CIUDAD MCY.- Todo en las redes sociales no se trata de publicidad, bailes o polémica, mediante de ellas podemos conseguir buenas acciones que merecen más que un like, son muchos los que se han dedicado a ayudar, pero pocos traspasan las pantallas dejando más que una labor social, un mensaje que te hace tocar tierra y valorar lo que tienes.

Lo que Dios te da, San Pedro te lo bendice, dicho criollo usado en Venezuela y se adapta muy bien a la siguiente historia que sin duda merece ser conocida: Helen Bello y Randy Lander, una pareja de esposos venezolanos radicados en EEUU, luego de dejar su tierra natal para ir tras nuevas oportunidades.

En el 2022, observando la crisis social agravada por una pandemia global, tomaron la decisión guiada por el propósito de Dios de servir y crearon un bonito proyecto titulado “Fundación Victoria Venezuela”, una organización sin fines de lucro, abriendo caminos a los niños más vulnerables del país.

Más de 42 mil niños se han visto beneficiados con su programa de alimentación, brindando también ayuda de medicación, siendo una luz de esperanza para cada niño y sus familias. Han llevado también sus principios bíblicos y enseñándoles a todas las comunidades donde han llegado, alzando la oración que los define: “El amor tan grande de Nuestro Señor Jesucristo».

Recientemente se pudo conocer en un video muy emotivo en sus redes sociales que para el 2023 entregaron un promedio de 25 mil platos de alimentos y 500 niños fueron ayudados con insumos médicos, lo increíble de esto es ver a jóvenes haciendo una noble labor.

PRENSA FRANWIL BASULTO