***Agricultores y ganaderos compartieron sus experiencias, necesidades y propuestas para potenciar el sector agropecuario en Urdaneta

CIUDAD MCY.-La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, visitó el municipio Urdaneta, en compañía de algunos productores locales, con el objetivo de conocer más sobre la producción agraria en la región y así fortalecer el desarrollo productivo en la zona.

Junto con el alcalde del municipio, Sotero Gonzales, y el secretario agrario, Francisco Vilela, durante la visita, la mandataria se reunió con diversos agricultores y ganaderos del municipio, quienes compartieron sus experiencias, necesidades y propuestas para potenciar el sector agropecuario en Urdaneta.

«Esto es un mérito inmenso, que sigamos produciendo sueños, La esperanza está en la calle, está en la tierra, está en los sueños de estos hombres, de sus familias y de sus hijos que han conseguido con esfuerzo y trabajo» comentó la gobernadora.

Asimismo, la mandataria destacó la importancia de apoyar a los productores locales, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar sus procesos productivos, y promoviendo la comercialización de sus productos en mercados locales y nacionales.

La gobernadora Karina Carpio se comprometió a seguir trabajando de manera articulada con los productores de Urdaneta para impulsar el desarrollo agrícola en la región y contribuir al crecimiento económico y social de sus habitantes.

Gabriela Maracara