**La JPSUV organizó la actividad en el marco del festival cultural, deportivo y recreativo, «La esperanza está en la calle»

CIUDAD MCY.- Con un nutritivo sancocho y una “piscinada para los más pequeños en estos días de intenso calor, los habitantes de la comunidad «El Hueco», del municipio José Ángel Lamas, compartieron junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio un conversatorio para incentivar la integración y el intercambio de ideas entre las estructuras que conforman la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, se realizó la actividad en el marco del festival cultural, deportivo y recreativo «La esperanza está en la calle» que se está llevando a las comunidades a través de la JPSUV. Es por ello que muchos jóvenes y niños de la vulnerable zona pudieron gozar de un día diferente, lleno de risas, conversatorio y recreación.

Esta acción se cumplió con el fin de intercambiar vivencias y organizar ideas que puedan dar con aportes para seguir avanzando en la gestión social, económica, política y educativa de la comunidad, dando atención especial y primordial en los infantes que merecen un mejor futuro cargados de metas y sueños por cumplir.

Por su parte, los vecinos dieron su agradecimiento a la Gobernadora Karina Carpio, ya que más allá de los beneficios del alimento, es un encuentro para la familia en recreación y que resalta, sin importar la condición o situación, la fuerza que la actitud del venezolano crea de los momentos más sencillos, como es compartir en comunidad.

 

María José Parra