***En el municipio Sucre progresan los trabajos de labores de infraestructura con la finalidad de mejorar los servicios públicos***

CIUDAD MCY.-Cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía del municipio Sucre continúan en sus labores para solucionar los requerimientos más urgentes de sus habitantes. Por ello se ejecuta el Plan Topo, programa de acción que sustituye colectores en los distintos sectores de la localidad, bajo las instrucciones del alcalde Wilson Coy y con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y el Mandatario Nacional.

En la calle Rondón se efectúan trabajos que buscan resolver la problemática que afectó la recolección de las aguas servidas en la zona, ocasionada por un derrumbe que los vecinos lograron inmediata respuesta por parte de las autoridades.

Además, en el sector 12 de Octubre también se realiza la sustitución de los colectores para mejorar el sistema de aguas residuales, con el fin de que las familias de la zona se beneficien de estas labores.

En la comunidad Ali Primera, el Plan Topo avanza para que los habitantes se beneficien de un mejor servicio público de aguas cloacales. Por otro lado, las brigadas trabajan en la construcción del cercado en el pozo Bolívar, con el propósito de resguardar los materiales y equipos instalados para el suministro del vital líquido de los vecinos del sector.

IRENE RODRIGUEZ (PASANTE)