CIUDAD MCY.- La Unidad Educativa Estadal “Elena Torres” ubicada en El Consejo, municipio Revenga, fue el escenario donde 28 niños y adolescentes demostraron su talento vocal en el encuentro municipal Voz Estudiantil 2026.

Este evento, organizado por el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa, convocó a estudiantes de las diferentes instituciones del municipio con la finalidad de demostrar sus habilidades musicales y el canto.

Marco Silva, responsable municipal de educación calificó esta jornada como muy significativa y exitosa “esta mañana nos encontramos realizando la Voz Estudiantil Revenga 2026, donde nuestros niños, niñas y adolescentes pueden demostrar su talento en el canto, estamos muy felices porque Revenga es un municipio con talento y hoy lo están demostrando”, dijo

La actividad avivó el sentimiento de los estudiantes, profesores, representantes y asistentes quienes disfrutaron de un variado repertorio musical, entre aplausos, barras, risas y hasta lágrimas.

Finalmente, luego de la evaluación del jurado calificador, resultaron ganadores Yohender Cañizales Instituto de Educación Especial José Rafael Revenga, Ely González UEP Colegio Santa Teresa y Sofía Borges UEN Manuel Cipriano Pérez quienes serán los encargados de representar al municipio en el próximo festival regional de La Voz Estudiantil.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

FOTOS: PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA