CIUDAD MCY.-El Sistema 1×10 del Buen Gobierno continúa posicionándose como una herramienta efectiva y de vanguardia que brinda soluciones eficientes a la población, en esta oportunidad, a través de el fue posible llevar diversas atenciones al pueblo ribense.

Entre las parroquias beneficiadas se encuentra Zuata, donde se llevó a cabo la entrega de diversas ayudas técnicas y sociales con motivo a favorecer a los habitantes en el área de Salud. La dotación de insumos comprendió bastones, glucómetros y tensiómetros.

Para fortalecer la red de sistemas que integran los servicios públicos de mencionada localidad, se concedieron más de 40 luminarias a fin de mejorar el alumbrado colectivo en Punta del Monte.

Además, el Poder Popular organizado sostuvo un encuentro de trabajo con las autoridades municipales para afinar detalles de lo que será la colocación de más de 300 toneladas de asfalto en el marco del mantenimiento vial, todo ello en aras de garantizar la seguridad de los vecinos, vecinas y usuarios de la zona.

THAIMARA ORTIZ