Ciudad MCY-. Con el propósito de optimizar los servicios públicos del municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy orientó la ejecución de diversos planes en virtud de mejorar las condiciones de vida de toda la población sucrense.

El Plan “Topo” se ha hecho popular en varias comunidades de la jurisdicción ya que busca optimizar el sistema de agua blancas y servidas. El sector El Libertador en La Carpiera, actualmente está siendo atendida y avanza en la construcción de empotramientos y optimización en las tomas de agua potable, sistema hídrico y drenaje donde pronto se verán los resultados.

Por otro lado, como parte del derecho de los ciudadanos a habitar, utilizar, ocupar, producir, transformar, gobernar y disfrutar de una ciudad segura y sostenible, el equipo de la alcaldía se encuentra llevando acabo el vaciado de 70 metros lineales de brocales que permitirá un mejor transitar en el sector La Haciendita, con trabajos de vialidad y reordenamiento.

Estas acciones garantizan una mejor calidad de vida para la población, tal como lo instruye el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio.

JENNILET DÍAZ