CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la aprobación de recursos para la recuperación de iglesias cristianas y católicas del país, como parte de la Misión Venezuela Bella.

Desde su programa «Con Maduro de Repente», estrenado este jueves desde Radio Miraflores, el Jefe de Estado detalló que a la fecha, se han reparado 3.565 iglesias en el país con trabajos de rehabilitación y refracción de sus estructuras y dotación.

Declaró que los recursos aprobados serán empleados para «la rehabilitación, restauración, embellecimiento, equipamiento de iglesias, templos y casas parroquiales en el territorio nacional».

El plan Mi Iglesia Bien Equipada nació en enero del año 2023 con el propósito de ejecutar la restauración y embellecimiento de los templos y casas parroquiales en el territorio nacional, a través de la Misión Venezuela Bella.

«Para que los feligreses cuenten con espacios dignos donde puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios, encargo a la gran Misión Venezuela Bella del desarrollo amplio y acelerado, profundo», explicó el presidente Maduro al momento de anunciar su creación.

FUENTE GLOBOVISIÓN