CIUDAD MCY.- La Unidad Territorial (UT) Fundacite Aragua, abre sus puertas para recibir a los postulados de las carreras de avanzada especialidad que ofrece la Universidad Nacional de las Ciencias Dr. Humberto Fernández Morán (UNC), el cual inicia desde este lunes 12 hasta el miércoles 14 de mayo.

La universidad, se encontrará desplegada por todo el país para acompañar el proceso con un equipo de psicólogos quienes se encargarán de indagar acerca de los intereses y vocación de cada uno de los aspirantes, en este caso, la jornada estuvo bajo la orientación de la psicóloga Ana Gabriela Rodríguez de la UNC, quien estará a cargo de realizar las entrevistas a los postulados.

Al respecto, Israel Patiño aspirante para la carrera de electromedicina y automatización en robótica, comentó que la entrevista le pareció «excelente» y sus expectativas son graduarse y convertirse en un profesional en las áreas que eligió.

A través de está jornada, se busca la valoración integral de los aspirantes con el fin de orientar su elección de carrera hacia los programas académicos ofrecidos por la UNC y garantizar el ingreso de talento humano en áreas estratégicas para el desarrollo científico y tecnológico del país.

Cabe destacar, que el único requisito que deben presentar los aspirantes es la cédula de identidad laminada y que tienen hasta el día miércoles para acercarse a las instalaciones de Fundacite Aragua y participar.

PRENSA FUNDACITE | Fotos: Cortesía