*** Este encuentro tuvo la finalidad de impartir lineamientos y coordinar el apoyo interinstitucional, asegurando una jornada electoral caracterizada por la seguridad, la paz y el orden. ***
CIUDAD MCY.-La Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) de Aragua, en representación del Frente Preventivo por la Vida y la Paz, participó activamente en una crucial videoconferencia nacional desde la Zona de Defensa Integral (ZODI) N°44 Aragua.
La reunión, presidida por el G/D Endes Palencia, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, se centró en la planificación de la Operación República “Elecciones a la Asamblea Nacional y Regionales 2025”, en consonancia con el cronograma electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
De acuerdo con la publicación de la Superintendencia en la plataforma Instagram (@sna_aragua), el objetivo principal de este encuentro de alto nivel fue impartir lineamientos y coordinar el apoyo interinstitucional, asegurando una jornada electoral de este próximo domingo 25 de mayo, caracterizada por la seguridad, la paz y el orden, pilares fundamentales de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
De tal forma, la participación de la SNA de Aragua subraya el compromiso de las instituciones del estado en garantizar la trasparencia y el correcto desarrollo de los procesos democráticos en el país.
REINYMAR TOVAR | FOTOS | CORTESIA


