CIUDAD MCY.-Este sábado 14 de junio volverá la acción en los tabloncillos con las semifinales de la Súper 4, en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2025, con los encuentros que enfrehtarán a Pioneros del Ávila y Trotamundos de Carabobo; y Gaiteros del Zulia y Marinos de Oriente.
En el gimnasio Mayor General Estrada Paredes de Roca Tarpeya, en Caracas, se verán las caras Pioneros y Trotamundos, a partir de las 5 de la tarde; mientras que en el gimnasio Pedro José Belisario Aponte de Maracaibo Gaiteros del Zulia recibe a Marinos de Oriente a las 7 de la noche.
Hasta esta instancia y con los últimos resultados de la Súper 4, Trotamundos y Gaiteros lideran la tabla de las semifinales con marca de 3-1, Pioneros les sigue con 2-2, mientras que Marinos cierra con 4 derrotas sin victorias.
En los últimos encuentros, realizados el pasado martes, Trotamundos y Gaiteros extendieron su buen momento al derrotar por segunda ocasión seguida a Marinos y Pioneros, respectivamente.
FUENTE CIUDAD CCS | FOTO CORTESÍA
