**La televisora oficial de la entidad, Telearagua, recibió el premio por la producción de la cápsula “Cultura Viva” sobre las manifestaciones religiosas y culturales**

Ciudad MCY.- Con una gala cargada de sentimientos, talento y la gracia de Dios, la Diócesis de Maracay celebró la III Entrega del Lirio de Oro, un premio que rinde homenaje a la labor evangelizadora de diversas personas e instituciones aragüeñas.

‎La velada se desarrolló en el teatro de la Casa de Italia de Maracay (CIM), estuvo animada con presentaciones musicales y dancísticas sobre el escenario, bajo la amena conducción de Victoria Martinetti.

‎El otorgamiento de los galardones estuvo a cargo de Monseñor Enrique Parravano, obispo del Distrito Eclesiástico, en compañía de otros representantes de la Iglesia Católica en la entidad.

‎Los ganadores de la noche fueron Luci Cámara, José Valero, Jessica y Dayana Da Silva, Seminario Madre María de la Iglesia, Peregrinación del Sur, Sociedad del Santo Sepulcro de Villa de Cura, Casa Hogar monseñor Feliciano González, Pastores del Niño Jesús de El Limón, y TeleAragua.

‎En el caso particular de la televisora oficial del estado Aragua, el reconocimiento se debió a la cápsula Cultura Viva. Los especiales sobre manifestaciones religiosas-culturales les permitió alcanzar el galardón.

‎El padre Pedro Carreño, secretario del Obispo de Maracay y coordinador del evento, enfatizó que «buscamos homenajear a las personas naturales y jurídicas que contribuyen de manera espiritual, económica y evangelizadora a nuestra Diócesis, que hacen bien y merecen ser agasajadas de parte de la iglesia».

‎En el marco del 67° aniversario de la Jurisdicción Eclesiástica y el Jubileo, tiempo de gracia dedicado a la renovación de la fe, ellos decidieron exponer a la colectividad las acciones que los hijos de Dios realizan para llevar su palabra al corazón del pueblo.

Thaimara | Fotos Ciudad MCY