CIUDAD MCY.-A través del Plan Agua en Acción, el alcalde Wilsón Coy, demostró su compromiso con los habitantes del municipio Sucre, al solucionar en menos de 72 horas el problema de agua potable que afectaba a los vecinos de la Urbanización El Lechozal 2 en la parroquia de Cagua.

Es importante resaltar, que a pesar de la activación de un pozo profundo en meses pasados, la zona presentaba interrupciones en el suministro, ya que las fallas persistentes del mismo impedían que el vital líquido llegara a todos los hogares.

Ante esta situación, se realizaron los trabajos de instalación de un motor de 10HP y una bomba 4sp14/16 nuevos, que mejora la producción de litros por segundos, lo que permitió  restablecer el servicio de agua potable en su totalidad en los 240 apartamentos, en el que más de 840 habitantes se vieron favorecidos.

En conversación con las familias, el alcalde Wilson Coy reiteró que el gobierno municipal y regional se encuentran desplegados calle a calle, para  atender de primera mano las necesidades del pueblo.

«Nuestro compromiso es garantizar que todos los servicios públicos funcionen en óptimas condiciones, como lo establece el Plan de las 7T en su Segunda Transformación: Ciudades Humana para el Buen Vivir, y como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Joana Sánchez».

Además, durante la asamblea de vecinos, el mandatario informó que iniciarán en el urbanismo la colocación y sustitución de luminarias, «cada día estamos más comprometidos con nuestros vecinos de Cagua y Bella Vista, estamos para resolver y nuestra prioridad es que nuestra gente cuente con servicios públicos de calidad».

Por su parte, Thibisay González, vecina de El Lechozal 2 expresó su profundo agradecimiento por la inmediatez y eficacia con la que se ejecutaron los trabajos en el pozo, «nuestro alcalde Wilson Coy cada día está más cerca de sus vecinos brindando más soluciones, ahora todos los edificios del sector cuenta con el servicio de agua potable de manera constante, sin duda alguna en Cagua y Bella Vista tenemos gente que resuelve».

Prensa Municipio Sucre | FOTOS: CORTESÍA