CIUDAD MCY.-Se llevó a cabo la instalación y juramentación de la Junta Directiva del Concejo Municipal del municipio José Rafael Revenga para el período de sesiones Julio 2025 – Enero 2026, en la que quedó ratificado como presidente del ilustre Concejo Municipal el concejal Jhonny Alarcón, como vicepresidenta la concejala Maiba Martínez; como secretaria municipal, Carmen López de Infante; y como subsecretaria, Nancy Chacón.
La sesión extraordinaria Nro. 258/2025 tuvo lugar en el salón de sesiones y contó con la presencia de los jefes y jefas de UBCh, líderes de comunidades, comuneros y comuneras, movimientos sociales y el Poder Popular en general.
La fórmula propuesta fue presentada ante la Cámara para su consideración y aprobación por el concejal Leancy Tovar, la que resultó aceptada por unanimidad por los concejales y concejalas recién electos en las pasadas elecciones del domingo 27 de julio.
“Juramos ante el Poder Popular por Dios y por la Patria. Tenemos un compromiso con ustedes y trabajaremos de la mano con nuestras comunas y con nuestro alcalde, Daniel Perdomo, para seguir avanzando y fortaleciendo nuestro municipio”, así lo afirmó el edil Alarcón, acompañado de la vicepresidenta, de la secretaria y la subsecretaria.
De esta forma, se dio cumplimiento al artículo 95, numeral 9 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con los artículos 8,9,10 y 11 del Reglamento Interno del Concejo Municipal del municipio José Rafael Revenga, que fueron evocados
PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA | FOTOS CORTESÍA





