CIUDAD MCY.-En una jornada de suministro orientada a fortalecer la seguridad alimentaria en el municipio Santiago Mariño, más de noventa comunidades mariñenses, fueron favorecidas con productos a precios asequibles.
«Nos encontramos en operativo de alimentación llevando el beneficio a más de noventa comunidades en nuestra parroquia. También beneficiamos a personas de comunidades adyacentes y foráneas que asisten atraídas por los excelentes precios que nos da Alimentos Mercal y Alimentos Aragua Socialista», afirmó la vocera parroquial de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Roxana Armas.
Asimismo, destacó que esta iniciativa es posible gracias al «compromiso del presidente Nicolás Maduro Moros, nuestra Gobernadora Joana Sánchez y nuestro alcalde Carlos Guzmán, quienes continúan trabajando para llevar este beneficio a todas las familias de la jurisdicción”.
La jornada de alimentación se realiza los días viernes y sábados en la parroquia Capital Turmero, consolidándose como una medida constante para apoyar a la comunidad y garantizar el acceso a alimentos básicos a precios justos.
Prensa Mariño | FOTOS: CORTESÍA

