Las labores de mantenimiento de las aguas pluviales se ejecutan por instrucciones de la vocera Joana Sánchez y la alcaldesa Marisol Rodríguez, priorizando el bienestar colectivo

CIUDAD MCY.- El municipio Bolívar es escenario de una robusta jornada de mantenimiento y saneamiento de su red de recolección de aguas pluviales, una acción estratégica que favorece de manera directa e integral a toda la comunidad.

La iniciativa, cuya ejecución es encabezada por el equipo de servicios públicos de la localidad, fue comunicada a través de las redes sociales de la alcaldía, teniendo como propósito optimizar la infraestructura hídrica de la jurisdicción.

Las labores se llevan a cabo por instrucciones directas de la vocera del Poder Popular en la Gobernación del estado Aragua, Joana Sánchez, y de la alcaldesa Marisol Rodríguez, en un esfuerzo conjunto que subraya la importancia de la planificación y la gestión efectiva. Este despliegue de recursos busca garantizar el correcto flujo de las aguas de lluvia y mitigar los riesgos asociados a la temporada.

«Respaldando el Plan de la Aragüeñidad y demostrando que las 7 Transformaciones son el Camino para la Construcción del San Mateo que soñamos», expresa el texto de la publicación en las plataformas sociales.

De esta forma, la municipalidad  reitera su compromiso con la gestión efectiva y la planificación a largo plazo, asegurando que el mantenimiento preventivo de la infraestructura es esencial para el bienestar y la seguridad de sus habitantes.

REINYMAR TOVAR | FOTOS : CORTESÍA