CUIDAD MCY.-En un emotivo ambiente, trabajadores y trabajadoras de la Corporación de Salud del estado Aragua, dieron la bienvenida a la temporada decembrina, con el tradicional parrandón navideño.
La Autoridad Única de Salud, Yosmary Lombano, expresó su alegría y orgullo por cada uno de los trabajadores y trabajadoras de salud, quienes participaron y organizaron, por iniciativa propia, la parranda navideña. «Es un mes de tradición, alegría y música que compartimos con amor y compañerismo», manifestó.
Los parranderos recorrieron con alegría las direcciones, oficinas y servicios de la sede central de Corposalud, con un repertorio de serenatas, aguinaldos, parrandas y popurríes como Fuego al cañón, el Burrito sabanero, entre otros, que deleitaron a los presentes.
Dichas iniciativas reafirman el compromiso del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, junto a la Ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña y de la Gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, de preservar las tradiciones folclórica típicas venezolanas en la población aragüeña.
PRENSA CORPOSALUD ARAGUA | FOTOS: PRENSA CORPOSLUD ARAGUA

