Con la prestación de servicios de prevención y asistencia social a las comunidades, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos

CIUDAD MCY.- La Fundación Casa de la Mujer “Guerreras de Dios” albergó una jornada de atención integral coordinada por la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia (ONAIVV), brindando asistencia y acompañamiento social a diversas comunidades del municipio Bolívar.

La jornada permitió llevar una amplia gama de servicios en materia de prevención, orientación y atención social, con el objetivo de garantizar que las familias recibieran el apoyo y la información necesaria para enfrentar distintas vulnerabilidades.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso institucional del Ejecutivo municipal de fortalecer los programas comunitarios y de promover la creación de espacios seguros y de atención oportuna para toda su ciudadanía.

La actividad se hizo posible gracias al respaldo y la gestión de la alcaldesa, Marisol Rodríguez, de impulsar iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de la población, haciendo hincapié en la atención cercana y directa a las necesidades de los habitantes, manteniendo un trabajo articulado entre las instituciones y las comunidades.

De esta manera, la Alcaldía reafirma su compromiso seguir avanzando en el diseño e implementación de políticas públicas, en pro de fortalecer el bienestar social y contribuir en el desarrollo integral de todo el municipio.

JUAN ZAPATA | FOTO CORTESÍA