El acto religioso estuvo colmado de fe y devoción cristiana, ya que los presentes recibieron la bendición del en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo para recibir un año 2026 en paz y prosperidad
CUIDAD MCY.-En un ambiente de fraternidad se realizó en las instalaciones de la sede principal de la Gobernación del estado Aragua una emotiva misa de Acción de Gracias dedicada a los trabajadores que hacen vida en la institución.
El evento litúrgico conto con la presencia de la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez acompañada por el Secretario General de Gobierno, Félix Romero y la autoridad única de Educación, Leira Suárez quienes acompañaron a los hombres y mujeres trabajadora de la entidad.
Durante la ceremonia, se elevó una oración por la salud, la unión familiar y la prosperidad de todo el personal administrativo, obrero y técnico que garantiza el funcionamiento del estado.
En esta misa, la mandataria regional manifestó el esfuerzo y la dedicación de la fuerza laboral como el motor principal de la gestión regional.
»Esta jornada es para agradecer el compromiso de cada hombre y mujer que se entrega día a día por el bienestar de Aragua, en nombre del Gobierno Bolivariano, reconocemos su labor y reafirmamos nuestra voluntad de seguir protegiendo a la familia trabajadora».
Asimismo, la ceremonia contó con la participación de un alegre grupo musical que interpretaron aguinaldos para celebrar la temporada navideña con alegría.
La emotiva actividad fue un lugar de fe y devoción ya que los presentes recibieron la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo para recibir un año 2026 en paz y prosperidad.
OBSEQUIO ESPECIAL
Además de la santa eucaristía, se hizo entrega de una bolsa navideña a los empleados de la Gobernación.
Este beneficio busca fortalecer la seguridad alimentaria de los servidores públicos y llevar un mensaje de alegría a los hogares aragüeños en el marco de las festividades navideñas.
IRENE RODRÍGUEZ | FOTOS| PRENSA GBA

