CIUDAD MCY.- Familias de la zona sur del municipio José Félix Ribas, celebran la puesta en marcha del nuevo pozo profundo de agua en el sector La Ceiba, gracias a la Consulta Nacional Popular realizada este año, orientada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El proyecto fue ejecutado por la Comuna Camino a Los Libertadores, con el apoyo de la gobernadora Joana Sánchez y el alcalde Juan Carlos Sánchez, y es por ello que se puso en marcha el nuevo pozo profundo de Los Apamates, beneficiando alrededor de 1500 familias, de los sectores Las Casitas, La Ceiba, Los Libertadores entre otros, así lo informó Raymond Gilbonio, director para Asuntos de las Aguas.

El Funcionario explicó que, están en proceso de conexión de este pozo a la red que atenderá al Barrio Libertador y La Ceiba a través de una red de distribución que será palancada por el sistema de distribución del Libertador, “con ello se está mejorando y actualizando el sistema de red de aguas blancas, se están creando las bases para una eficiente distribución de agua”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS