Con la pronta culminación de este viaducto metálico, la región central del pais tendrá una conexión más fuerte y segura para el desarrollo territorial
CIUDAD MCY.- Bajo un despliegue técnico continuo, el Gobierno Bolivariano acelera los trabajos de ensamblaje del nuevo puente modular metálico en la Troncal 11, tras el deslizamiento ocurrido el pasado viernes 21 de agosto.
La intervención inmediata busca restablecer el tránsito vehicular estratégico y consolidar una variante provisional que devuelva la fluidez a la arteria vial que conecta directamente los estados Aragua y Guárico.
El colapso de la antigua estructura no solo interrumpió el paso terrestre, sino que fracturó momentáneamente una arteria vital para el intercambio comercial, agrícola y social entre San Sebastián de los Reyes y San Juan de los Morros.
Las autoridades informaron a través de redes sociales que las labores de nivelación y ensamblaje continúan sin interrupción para garantizar la pronta reapertura de este importante corredor vial.
A su vez se constató el ritmo ininterrumpido con el que las cuadrillas de infraestructura nivelan el terreno y aseguran las vigas de acero.
El estruendo de la maquinaria pesada y el chispazo de las soldaduras marcan las jornadas en este corredor estratégico, donde la ingente labor técnica transforma una contingencia vial en un testimonio de capacidad organizativa.
Las maniobras operativas responden a las directrices directas de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y de la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, quienes articularon un esfuerzo multidisciplinario de respuesta rápida.
En el sitio convergen equipos de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, especialistas y el esfuerzo de los trabajadores sansebastianeros, cuya mano de obra local ha sido determinante para acelerar el acondicionamiento del área.
REINA BETANCOURT| CIUDAD MCY
FOTOS | CORTESIA | GOBIERNO DE SAN SEBASTIÁN

