Más de 100 funcionarios de seguridad del Estado trabajará de forma conjunta en la localidad en resguardo de la población

CIUDAD MCY .- Más de 100 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Aragua, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y la Milicia Bolivariana se desplegaron en el municipio Revenga como parte del dispositivo Navidades Felices y Seguras 2026.

La medida contempla labores de patrullaje preventivo, resguardo en puntos de control vial, custodia de zonas comerciales y monitoreo constante en los distintos sectores de la jurisdicción para salvaguardar el orden público y garantizar el bienestar integral de la ciudadanía durante la temporada decembrina.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a acatar las normas de seguridad vial, entre las que destacan el uso obligatorio del cinturón de seguridad, el empleo del casco protector por parte de los motorizados y el respeto a las señales de tránsito.

De igual forma, recomendaron a los ciudadanos que planifiquen salir de sus viviendas durante los días festivos verificar el cierre de puertas y ventanas, interrumpir el suministro de gas y revisar los sistemas eléctricos residenciales para prevenir eventuales cortocircuitos o incendios.

La activación del dispositivo contó con la presencia de los líderes de los distintos cuerpos de seguridad y organismos de prevención de la zona, entre ellos el Primer Teniente (GNB) Yonkleider Molina, Comandante de la Segunda Compañía Sabaneta; el Comisario (PBA) Carlos Rocero, jefe de Seguridad y Paz del municipio Revenga; el Supervisor Superior Rhommer Montilla, Comandante del Área de Defensa Integral Batalla de El Consejo; el Inspector Jefe (Cicpc) Merwin Peraza, Jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Las Tejerías; el Primer Inspector (CPNB) Rubén Colina, Comandante de la EPM José Rafael Revenga; el Comandante (PA) Henry Moreno, Coordinador del Centro de Coordinación Policial Aragua Este, y la OPC/III Lisbeth Páez, Directora Municipal de Protección Civil en Revenga.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

FOTOS | PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA