El despliegue contó con el acompañamiento de autoridades regionales y municipales para acondicionar las áreas de la casa de estudios

REINYMAR TOVAR | CIUDAD MCY.- Una jornada de mantenimiento integral fue desplegada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde equipos de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), ejecutaron labores de saneamiento ambiental, barrido y recolección de desechos vegetales para acondicionar las áreas del recinto universitario.

Las acciones estuvieron orientadas a preservar las condiciones ambientales y el orden de los espacios comunes, así como a ofrecer un entorno limpio y seguro para estudiantes, docentes, trabajadores y demás integrantes de la comunidad académica que hacen vida en esta casa de estudios.

El despliegue contó con el acompañamiento del secretario para la Transformación de Ciudades Humanas y Servicios Públicos, Rodolfo Ramírez, y del presidente de Fundaragua Edinson Gutiérrez, en una labor articulada con la Alcaldía del municipio Girardot.

Esta intervención se enmarca en las acciones de atención a la infraestructura pública impulsadas bajo las directrices de la presidenta Delcy Rodríguez, junto al liderazgo de la vocera de la Aragüeñidad, Joana Sánchez, y la gestión municipal del alcalde Rafael Morales.

De esta manera, las labores de saneamiento y conservación incorporan los espacios universitarios a las jornadas de mantenimiento que buscan preservar las condiciones de los entornos públicos y favorecer el desarrollo de las actividades académicas en instalaciones adecuadas.

FOTOS | CORTESÍA | @ FUNDARAGUA_GOB