FOTOS CORTESIA

**Esta intervención fue seleccionada por la comunidad como el proyecto a ejecutar en la Segunda Consulta Popular Nacional 2024 Proyectos Del Pueblo**

CIUDAD MCY.-La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, en compañía del Poder Popular organizado, comunas y consejos comunales, realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Educativa Antonio Ricaurte, proyecto ejecutado por la Comuna Héroes de San Mateo.

Durante su recorrido, la alcaldesa agradeció al presidente de la República,  Nicolás Maduro,  ya que esta rehabilitación fue seleccionada por la comunidad como el proyecto a ejecutar en la Segunda Consulta Popular Nacional 2024 Proyectos Del Pueblo, «gracias a las políticas públicas y esos proyectos que nos ha dado el Presidente a través de las comunas, hoy podemos ver el cambio en esta institución».

Montilla informó que durante la Segunda Consulta en el municipio Bolívar fueron seleccionados cuatro proyectos que tratan de rehabilitación de unidades educativas. «El presidente Nicolás Maduro nos ha dado las instrucciones y nosotros como Gobierno municipal nos colocamos al frente de cada uno de estos proyectos para consolidar todo el trabajo que se está ejecutando».

De igual forma, la máxima autoridad del municipio Bolívar destacó que durante su recorrido entregó la primera etapa de esta rehabilitación, además de materiales de construcción para los trabajos de la pared perimetral de la escuelas, entre ellos cemento, cabillas, arena y bloques, con la participación de «un gran equipo municipal desplegado para poder darle una alegría a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo y obrero».

Finalmente, la alcaldesa Lolimar Montilla agradeció a la gobernadora Karina Carpio, quien también ha sido parte fundamental en la ejecución de esta gran obra. «Gracias a la subdirectora de la institución siempre atenta, nuestras UBCh, equipo político municipal, quienes luchamos a diario para tener escuelas de calidad, como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro».

Prensa Municipio Bolívar