FOTO CORTESÍA

*** En uno de sus acostumbrados espacios de entrenamiento, los aurirrojos le dieron la bienvenida al año con el inicio de formación en esta nueva etapa ***

CIUDAD MCY.-Con el objetivo de alcanzar el éxito y la victoria en el campeonato de la venidera temporada de la Liga Futve, el Aragua FC ha dado inicio a sus entrenamientos con más de 20 jugadores comprometidos en dejar en alto el nombre del estado. Este esfuerzo se enmarca en la preparación de este torneo profesional emocionante y competitivo.

Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Parque “Santos Michelena”, un espacio que ha sido testigo del crecimiento y desarrollo del equipo. Además, los aurirrojos también están utilizando las instalaciones del Estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez”, su casa, que ha brindado innumerables momentos de alegría a los aficionados aragüeños.

Es fundamental destacar que, la plantilla del Aragua FC incluye talento joven que debutó la temporada pasada y que se mantiene en esta nueva etapa.

Este enfoque en el desarrollo de jóvenes talentos no solo fortalece al equipo, sino que también promete un futuro brillante para el fútbol en la región.

Con la temporada 2025 a la vuelta de la esquina, el Aragua FC se muestra optimista y listo para enfrentar los desafíos que se presenten, buscando no solo competir, sino también dejar una huella significativa en la Liga Futve. La afición aragüeña aspira tener un equipo lleno de energía, pasión y determinación por alcanzar sus metas.

Así lo afirmó el director técnico del conjunto aragüeño, Yoimer Segovia, quien informó que la diferencia con la temporada pasada es que cuentan con suficiente tiempo de preparación, lo que les da una considerable ventaja en la cancha. “Ese es un punto a favor que tenemos hoy día”, dijo.

Del mismo modo, Segovia quiso enfatizar que actualmente tienen un compromiso mayor con la organización, pues demostraron que pudieron luchar, ya que lograron llegar a los 4tos de Final  contra Yaracuyanos FC.

Con trabajo y disciplina son los métodos que el director técnico determinó que este equipo va a avanzar y buscará  la victoria a través de un balón y 21 pares de pies en el campo. “Van a venir muchas más presiones y ellos están preparados para eso. Pues ellos están comprometidos con el club, la institución y el estado”, aseveró.

Por otro lado, uno de los jugadores más valiosos del equipo, pues fue nombrado como uno de los mejores porteros de la temporada pasada, Javier Bravo, calibró el trabajo en equipo como “sólido”, pues son bastantes unidos y eso es un plus importante a la hora de competir.

“El Aragua siempre va mejorar, no es algo que tenga que decir sino que se ve desde adentro”, dijo el joven futbolista, en referencia a que mediante el juego se observará todas las horas de sacrificio y esfuerzo que ha dedicado cada cuerpo que conforma el fichero, y que cada cosa que pase, es buena para el equipo.

MARÍA JOSÉ PARRA