FOTOS | CORTESÍA

**Se realizó una reunión con los directivos del ente deportivo, con el propósito de organizar las acciones para mejorar el desempeño y rendimiento de la oncena aragüeña**

CIUDAD MCY.-El Aragua FC demostró un desempeño inigualable durante la temporada pasada en la segunda división de la Liga Futve, es por ello que en miras de mejorar los resultados se llevó a cabo una reunión con los directivos del ente deportivo.

La mesa de trabajo estuvo conformada por la gobernadora Karina Carpio; el directivo de la Liga Futve Ernesto Muller, Presidente del Aragua FC, Luiyer Barreto, y demás miembros de la organización auriroja.

La primera mandataria regional hizo mención que el año 2025 se inició con importantes anuncios para los jóvenes atletas, y su salutación redunda en la motivación para intensificar el mejoramiento y dignificación de quienes representan con orgullo al estado Aragua.

Muller, en representación de Jorge Jiménez quien preside la Liga Profesional de Futbol, resaltó las victorias cosechadas y el compromiso del equipo por dejar en alto la bandera aragüeña, pues traen al presente los tiempos de gloria vividos.

THAIMARA ORTIZ