CIUDAD MCY.-Durante un encuentro de trabajo entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e información, se dieron los primeros pasos para la creación de una agenda común dedicada a la investigación, producción y difusión de los elementos que definen la venezolanidad y lo “afirmativo venezolano”.
En el espacio al que asistieron representantes de ambos entes estatales, se pudieron definir las líneas estratégicas en torno al nuevo momento político-social que vive Venezuela.
De acuerdo con la información suministrada por el ministro de Comunicación e Información, Miguel Pérez Pirela, “esta articulación busca potenciar el alcance de las políticas culturales y comunicacionales del Estado venezolano,
FUENTE: VTV
FOTO: CORTESÍA
