CIUDAD MCY.- Brandon Torres logró quedarse con el tercer lugar en los 15 mil metros eliminación disputados el martes en el patinódromo Paseo 30 de Mayo de Santo Domingo, donde desarrolló una carrera estratégica en la que midió fuerza y resistencia con el pelotón hasta llegar a la meta con el tercer mejor registro de 26:47.912.

Posterior a la competencia, el atleta aseguró: «El proceso para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Estoy agradecido por este bonito triunfo que fue un poco difícil, pero pude llegar al remate final», comentó Pérez.

La medalla de oro quedó en manos del colombiano Juan Mantilla con 26.41.400, escoltado en el segundo puesto por el mexicano Alejandro Castañeda con 26:41.710.

La producción de Torres estuvo cerca de multiplicarse con la participación de Roberto García en los 100 metros lisos, donde rozó el podio, tras culminar en la cuarta posición con 09:895, así como Angy Quintero, que se acercó al bronce en el evento que definió el podio de los 15 mil metros eliminación femeninos, donde terminó en la cuarta casilla.

FUENTE: VTV

FOTO: CORTESÍA