FOTOS: CORTESÍA
CIUDAD MCY .-La Iglesia Nuestra Sra. Del Rosario de Zuata, fue el epicentro de una emotiva celebración eclesiástica con la tradicional misa de aguinaldo dirigida a las autoridades gubernamentales de la parroquia Zuata.
El evento religioso se viene realizando durante seis años desde la popular parroquia, la cual congrega a decenas de fieles católicos, quienes resaltaron la importancia de esta tradición como un acto de fe y unión
El padre Tulio Sánchez, quien presidió la eucaristía, destacó el profundo significado espiritual de esta celebración. “liturgia que está dedicada a los gobernantes, es una manifestación tangible de nuestra fe y un momento para agradecer las bendiciones recibidas durante el año”, expresó el prelado. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de sentir la presencia de Dios en nuestras vidas y de prepararnos para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.
A su vez, la celebración estuvo marcada por la alegría y la devoción de los asistentes, quienes participaron activamente en los cantos y oraciones. Autoridades como al Alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de su tren ejecutivo, equipo político parroquial, equipo político municipal, jefe de Ubch, jefes de calle, líderes de comunidades y los nuevos Jueces y Juezas de Paz de las comunas Árbol de las cuatros raíces y Zuata Corazón de Chávez 2018.
En su condición de máxima autoridad civil en el ayuntamiento, el alcalde deseo unas felices fiestas navideñas en paz y armonía familiar, visualizando un 2025 de prosperidad y trabajo en conjunto pueblo y gobierno de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro.
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS