**Los trabajos incluyen mejoras estructurales, renovación de la iluminación, adecuación de los sistemas de climatización, pintura general, recuperación de gradas y áreas sanitarias, así como la modernización de los accesos y zonas técnicas para atletas, entrenadores y árbitros**

 CIUDAD MCY.-En el marco del fortalecimiento del deporte regional y la recuperación de espacios emblemáticos para alcanzar el alto rendimiento en competencias, la vocera del Poder Popular en la Gobernación del estado Aragua, Joana Sánchez, encabezó una jornada de inspección de los trabajos de rehabilitación integral del Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson, ubicado en el Polideportivo Las Delicias de Maracay.

Acompañada por su equipo de gobierno, Sánchez recorrió las instalaciones para constatar el avance de las obras que buscan devolverle a la comunidad deportiva un espacio digno, moderno y funcional.

Este gimnasio representa un ícono para el deporte aragüeño. Su recuperación es parte del compromiso de la gobernadora con los atletas y con el pueblo que hace asiste a estos espacios.

Los trabajos incluyen mejoras estructurales, renovación de la iluminación, adecuación de los sistemas de climatización, pintura general, recuperación de gradas y áreas sanitarias, así como la modernización de los accesos y zonas técnicas para atletas, entrenadores y árbitros.

El Gimnasio Mauricio Johnson, con capacidad para más de 3 mil espectadores, ha sido sede de importantes eventos deportivos nacionales y alberga a los equipos de baloncesto profesional Taurinos de Aragua y Taurinas de Girardot. Su rehabilitación se enmarca en el Plan Nacional del Deporte impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de masificar la práctica deportiva para fomentar el talento local y así alcanzar logros del más alto nivel, para la participación en competiciones nacionales e internacionales.

La Gobernación de Aragua reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la juventud y el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en todo el estado.

Ciudad MCY | FOTO CORTESÍA