CIUDAD MCY.-Gracias al trabajo articulado del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, con la empresa Hidrológica del Centro y el Poder Popular Organizado, fue reactivada la estación de rebombeo Lele, ubicada en la calle Guzmán Blanco de La Victoria.

Con la puesta en funcionamiento del referido sistema, más de mil 200 familias de la comunidad 23 de Enero, zona norte de Ribas, recibirán agua por tubería, luego que el motor del mismo se dañara, siendo sustituido.

Vale mencionar que la reactivación se realizó, en el marco de los martes de comunas y ciudades más humanas.

En este sentido, el alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez,  acompañado de los vecinos de la  Comuna 4F, visitó el lugar conversando con los lugareños sobre la importancia del vital líquido y los esfuerzos hechos desde el Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal, para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

«Menos escritorio más territorio. Aquí estamos Gobierno Municipal y Poder Comunal tomando las medidas para seguir mejorando los servicios públicos, en esta oportunidad el del vital líquido… También, debemos agradecer el aporte de Hidrocentro, todos trabajando como un solo equipo», indicó el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Por su parte, Sheydi Riveros, lugareña de la mencionada comunidad resaltó los esfuerzos por parte de las autoridades gubernamentales para la reactivación y mejoramiento del suministro de agua. «Gracias a todos, presidente Nicolás Maduro, gobernadora Joana Sánchez,  y alcalde Juan Carlos Sánchez,  trabajando en función del bienestar de las comunidades, hoy 23 de Enero cuenta con agua por tubería», puntualizó la señora Riveros.

PRENSA RIBAS / FOTO: CORTESÍA