Esta intervención es una respuesta directa a los reportes de la comunidad, quienes priorizaron la atención del sistema de drenajes para garantizar condiciones sanitarias óptimas para las familias de la zona.

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de mejorar el funcionamiento del sistema de aguas servidas y garantizar condiciones sanitarias más seguras para las familias, se realizaron labores de sustitución de colectores en la Avenida 8 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Irragorry.

La intervención responde de manera directa a los reportes formulados por la comunidad, atendiendo una necesidad prioritaria asociada al drenaje y al manejo adecuado de las aguas servidas.

La jornada de inspección estuvo encabezada por la vocera del Poder Popular ante la Gobernación,  Joana Sánchez; acompañada por el secretario general para la Transformación de Ciudades Humanas y Servicios Públicos, Rodolfo Ramírez, y el alcalde del municipio, Brullerby Suárez.

La obra es el resultado de un esfuerzo articulado entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, el Ministerio de Obras Públicas y el ejecutivo regional. Esta sinergia permite optimizar los recursos y ofrecer soluciones estructurales a problemas históricos de saneamiento ambiental en la jurisdicción.

​Finalmente la culminación de estas labores, no solo se previene el colapso de las redes de drenaje, sino que se asegura un entorno más saludable para los habitantes de Mario Briceño Iragorry, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar colectivo.

YORBER ALVARADO 

FOTOS: PRENSA GBA