La marca se encuentra presente en los 23 estados del país y parte de Colombia
CUIDAD MCY.-Monbray, la marca venezolana de productos de belleza, presentó una colección de esmaltes de uñas con fórmula mejorada, dirigida tanto a manicuristas profesionales como a principiantes.
El lanzamiento tuvo lugar en un reconocido salón de la ciudad de Maracay donde profesionales, estudiantes, invitados especiales y medios de comunicación se dieron cita para presenciar los nuevos productos que ofrece la marca.
El presidente de la marca, Jason Feng, indicó que los productos poseen beneficios como alto nivel de pigmentación, brocha plana tipo “lengua de gato”, además de ser HEMA Free y libres de TPO.
“Nuestros productos vienen con una versión mejorada para brindarle más confianza a nuestros clientes, más calidad y por supuesto un mejor acabado”, resaltó Feng.
Asimismo, la marca cuenta en un catálogo de herramientas para uso profesional como polygel, nivelador polygel, polvo compacto y pestañas.
Cabe destacar que, Monbray viene para este 2026 con nuevas líneas de maquillaje, cuidado de la piel y más productos de belleza tanto de dama como caballero.
Feng afirmó que este crecimiento refleja el compromiso de Monbray con la innovación y el acompañamiento a las familias venezolanas en el universo de la belleza.
Su sede principal se encuentra en Maracay, con locales en la avenida Bolívar y la calle Vargas, y próximamente abrirán una tienda de lujo y otro espacio de gran formato en la misma ciudad.
Entre los lanzamientos destacan:
– Esmaltes en tonalidades: Pantone Beige, Pantone Purple, Pantone Blue y Green Olive
– Builder Gel Brush, disponible en siete colores con degradados entre nudes, clear y white
– Polygel Premium, con cinco tonos (cuatro cover y white)
– 7 en 1
ANAÍS RONDÓN | FOTOS: CORTESÍA

