***Los más pequeños de la casa comienzan el año felices y lleno de ilusión por la llegada de los Reyes, quienes desde Oriente van a los hogares a dar regalos a los consentidos de la familia
CIUDAD MCY.- Con la llegada del nuevo año, la ilusión infantil se renueva, especialmente con la cercanía de una de las fechas más esperadas: el Día de Reyes.
Los niños esperan con ansias la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes tradicionalmente llenan de alegría los hogares con sus regalos.
La carta a los Reyes Magos se convierte en un ritual indispensable para los más pequeños, quienes expresan sus deseos y buenos comportamientos.
Dulces, juguetes y sorpresas son algunos de los obsequios más comunes que los Reyes Magos traen para los infantes, fortaleciendo así la magia de esta celebración.
Es importante mencionar que la tradición de los Reyes Magos es más que solo una forma de celebrar el inicio del año. También es una oportunidad para enseñar valores importantes como la amabilidad, y la generosidad.
YORBER ALVARADO