
CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a construir una Venezuela potencia frente al plan fascista y de entrega del país que tiene la ultraderecha.
Lo expresó desde un acto en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió una marcha de las comunas y los movimientos sociales.
Maduro reiteró que ellos (la derecha) son el odio, el fascismo, las medidas coercitivas y el intervencionismo.
“Ellos tienen un solo plan: llenar de violencia a Venezuela y entregar nuestra patria al imperio, a Elon Musk. Pero este pueblo también tiene un gran plan y nuestro plan es consolidar la paz para construir la patria potencia, desde la comuna, para construir la nueva democracia directa, para construir el proyecto bolivariano”, expresó.
Al respecto, el primer mandatario nacional enfatizó que “estamos obligados a vencer” porque es tiempo de grandeza para Venezuela y agregó que se debe tener cero tolerancia con el fascismo.
Asimismo, respecto al tema electoral, recalcó que deja todo en manos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para dirimir el conflicto por los comicios, en específico, con el recurso contencioso electoral.
Por otra parte, indicó que el país todavía está bajo ataques tecnológicos y en redes sociales para envenenar la mente del pueblo venezolano.
AVN
