CIUDAD MCY.- Reorganizar las fuerzas en función de las nuevas tareas que exige la coyuntura actual, es la tarea que asignó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez, a los integrantes de las Misiones y Grande Misiones de Nueva generación.

Ante versiones que puedan estar surgiendo como parte de la guerra psicológica contra los venezolanos que hacen parte de los movimientos sociales o misiones, Rodríguez señaló que nadie se va a quedar sin trabajo, «porque ahora es que hay trabajo en esta Revolución, porque ahora es que nos falta por hacer país. El Plan de las 7T (Siete Transformaciones) va a dar mucho trabajo por muchos años, no se preocupen. Pero sí tenemos que reorganizar las fuerzas en función de las nuevas tareas».

El vicepresidente señaló que las Misiones y las Grandes Misiones de Nueva Generación deben tener claras las tareas, qué sectores hay que atender de manera priorizada, cómo trabajar y qué temas abordar, a fin de evitar la inercia y trabajar en equipo. «En este momento que vive el país, las prioridades son las 7 Transformaciones», insistió.

De igual manera, llamó a hacer un esfuerzo «gigantesco» por ir desmontando el Estado caudillesco, rentista, colonial, y fortalecer el Estado popular, que permita consolidar el proyecto Bolivariano.

Por su parte, Óscar Briceño, integrante del Movimiento Somos Venezuela, expresó que la redimensión de las Misiones y Grandes Misiones va a conquistar los espacios.

PRENSA VICEORESIDENCIA SOCIAL

FOTOS: CORTESÍA