*** Entre los puntos desarrollados durante la jornada destacaron las rutas turísticas y otras actividades que es posible realizar dentro del municipio Ocumare de la Costa de Oro ***
FOTOS | CORTESÍA
CIUDAD MCY.-El turismo se convirtió en esa joya preciada de la economía venezolana, basado su éxito como fuente de ingresos al Estado, el Gobierno Bolivariano direcciona la ampliación de la misma mediante la formación de promotores turísticos. En esta oportunidad, la lluvia de conocimientos fue dirigida a los trabajadores de CostAragua.
Los laborantes de la empresa estadal recibieron capacitación sobre las actividades que pueden realizar propios y visitantes en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, herramientas para promocionar al eje costero como un destino ideal a través de las rutas turísticas.
La jornada fue realizada por la Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), entes que ya se encuentran organizando los detalles para recibir la zafra de viajantes durante las fiestas carnestolendas.
THAIMARA ORTIZ