FOTO | REFERENCIAL
*** Durante una semana, los trabajadores tribunalicios efectuaron la revisión de expedientes con el propósito de agilizar las actividades del juzgado ***
CIUDAD MCY.-El Poder Judicial de Venezuela continúa su trabajo por garantizar el correcto desarrollo de los procesos legales. Bajo esa premisa, el Circuito Judicial Penal en la entidad, presidido por Pablo Solórzano, mantiene una participación activa en el Plan de Impulso Procesal.
Durante una semana, los jueces superiores, de ejecución, secretarios, asistentes, archivistas y demás personal encargado de estas competencias, ejecutaron la revisión de expedientes para agilizar las actividades del juzgado.
Bajo la dirección de la magistrada Caryslia Rodríguez, presidenta del TSJ, y la magistrada Elsa Gómez, presidenta de la Sala de Casación Penal, en la entidad los laborantes tribunalicios avanzan en la revolución procesal con el fin de garantizar los deberes y derechos de los ciudadanos ente la justicia.
Es importante destacar que esta iniciativa tiene por objeto maximizar la eficiencia del procesamiento judicial para que avance hacia su fin, así como promover transparencia, participación ciudadana y eficacia en el sistema.
THAIMARA ORTIZ