CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, y bajo la supervisión de la Secretaría del Derecho a la Ciudad, este martes, el equipo de mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, se desplegó en la Zona Sur de la jurisdicción para realizar la limpieza y saneamiento de la quebrada Arismendi, ubicada en el sector Colinas de Hugo Chávez de La Chapa.
Miguel Botabán, organizador de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en compañía del jefe de comunidad, Carlos Roa, detalló que estas labores forman parte del plan pre lluvias que impulsa el Gobierno local y que busca, entre otras cosas, hacer un mantenimiento preventivo a todos los caudales del municipio y evitar cualquier eventualidad que se pueda presentar durante los temporales.
Precisó que la limpieza de esta quebrada beneficia a más de mil familias que hacen vida entre las comunidades de Monte Cristo II y Santa Eduviges. “Nos falta hacer mantenimiento en unas áreas de la quebrada, pero esta semana concluiremos exitosamente esa labor. No nos queda más que agradecerle a la gobernadora Karina Carpio, al alcalde Sánchez y a todo su equipo de gobierno por estar al pendiente de las necesidades de la población, seguiremos venciendo”, concluyó Botabán.
PRENSA ALCALDIA DE RIBAS