Mediante esta jornada, los estudiantes de Linares Alcántara se beneficiarán del pasaje estudiantil FOTO PRENSA ALCALDÍA LINARES ALCÁNTARA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, bajo orientaciones de la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio, en articulación con el alcalde Johenderson González, la mañana de este jueves se llevó a cabo desde los espacios de Teletambores en la comuna Manuelita Sáenz del municipio Francisco Linares Alcántara, la sexta jornada de inscripción del pasaje estudiantil mediante la plataforma Ve Tickets para la protección de los estudiantes linarenses.

Leadro Sánchez, enlace municipal de la juventud FLA, comentó que “la jornada se realiza a través de un sistema reivindicativo para toda la juventud estudiantil de nuestro municipio tanto de primaria como universitarios, garantizado la protección social enmarcada en el Plan de la Patria 2019-2025”.

Asimismo, Sánchez destacó que también se realizó la captación de jóvenes para la Gran Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra. “Desde muy temprano, la juventud se acercó a los espacios de Teletambores a inscribirse en el sistema Ve Tickets y en la Misión Robert Serra, esperamos atender a más de 250 personas en esta jornada productiva”, informó.

Para finalizar, el enlace de la juventud mencionó que se aprovechó la ocasión para ejecutar de manera conjunta con Roger Sánchez, jefe de la Comuna Manuelita Sáenz, la vacunación contra la COVID-19 para los presentes, aplicando la primera, segunda y tercera dosis.

PRENSA ALCALDÍA DE LINARES ALCÁNTARA