***El alcalde hizo énfasis en la complementariedad, la comunicación, la coordinación, la cooperación y la confianza como elementos fundamentales para el logro de un liderazgo colectivo efectivo

CIUDAD MCY.- El alcalde Darwin Cáceres se reunió con el equipo político, los jefes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y la representante de formación e ideología del municipio Tovar, Alercy Judith Cadrasco; y el formador del JPsuv del municipio Ribas, Jeralber Castillo.

Durante este importante encuentro se abordaron diversos temas con el objetivo de fortalecer la revolución y mantener un liderazgo colectivo en beneficio de la comunidad.

En la reunión, el alcalde destacó la importancia de mantener una formación permanente que garantice una revolución sólida y duradera; reconociendo la necesidad de adaptarse a los cambios y desafíos presentes en la realidad del país, enfatizó la importancia de contar con un equipo político comprometido y capacitado.

El alcalde hizo énfasis en la complementariedad, la comunicación, la coordinación, la cooperación y la confianza como elementos fundamentales para el logro de un liderazgo colectivo efectivo. Además, mencionó la importancia de la cohesión y la unidad dentro del partido, promoviendo el trabajo en equipo y la participación activa de todos los miembros de la comunidad política.

En este sentido, se acordó establecer programas de formación continua, talleres y capacitaciones para todos aquellos interesados en fortalecer sus conocimientos sobre la ideología y los principios del Psuv. La intención es empoderar a los miembros del partido para que sean portadores de un discurso político claro y fundamentado, capaces de transmitir las ideas revolucionarias y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Cáceres concluyó la reunión reafirmando su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez y de nuestro Presidente Nicolás Maduro con la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Instó al equipo político, a los jefes de la Ubch y a los representantes de formación e ideología del Psuv a trabajar en conjunto para fortalecer los lazos con la comunidad escuchar sus necesidades y garantizar su participación activa en los procesos de toma de decisiones.

El encuentro culminó con la promesa de continuar trabajando de manera ardua y comprometida para lograr una revolución firme y duradera.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR