María Sánchez Wayna, durante el lanzamiento de la nueva edición del libro, lanzamiento del podcast y obra de teatro“Historias de Clóset”FOTOGRAFÍAS MARÍA FERNANDA GIL

***Nuevas historias y temas cien por ciento reales podrán encontrar los lectores en esta nueva edición del libro que se suma ahora a las tablas y plataformas digitales ***

CIUDAD MCY.– En una hermosa tarde en las instalaciones del Hotel Marriott se llevó a cabo el bautizo del libro “Historias de Closet”, de la reconocida periodista maracayera María Sánchez Wayna, en su edición renovada así como también anunció el lanzamiento del podcast y de la obra de teatro que lleva el mismo nombre del libro.

Esta edición cuenta con nuevas historias totalmente reales que además se incorporan a la obra de teatro que se volverá a presentar después de siete veces en el Teatro de Ópera de Maracay, el próximo 1ero de septiembre, y en la ciudad de Valencia, en el Teatro municipal,el 17 de septiembre, en donde se verán en escena 11 actores aragüeños derrochando el potencial y actitud del talento regional.

Además, el libro también traerá el tema del bullying, para educar a la sociedad y naturalizar esta problemática que se vive a diario en las instituciones educativas, para informar a padres y representantes a cómo tratar este tema con sus hijos.

Libro “Historias de Closet”, de María Sánchez Wayna

María Sánchez Wayna, periodista, comentó sobre el lanzamiento del podcast ahora en formato de video. “Quiero presentarles el podcast que arranca este jueves a las 6 de la tarde y cada jueves se van a subir historias reales porque son personas increíbles que se atreven a contar sus historias a la sociedad”, relató.

Asimismo, anunció que este podcast se venía realizando en formato de audio pero recientemente quiso darle un giro y lanzarlo en video para conectar más con todo el público. De igual manera, informó que desde ya se encuentra trabajando en la segunda temporada del podcast con todo el material que trae para sus seguidores.

En el evento estuvieron presentes diferentes personalidades, entre ellas el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, y el rector de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Basilio Sánchez, así como también familiares y amigos.

Para seguir a la destacada periodista y empresaria María Sánchez Wayna, lo pueden hacer a través de sus cuentas en Instagram @historiasdecloset @mariasanchezwayna y en YouTube como María Sánchez Wayna. Y para apoyar el talento aragüeño pueden adquirir el libro “Historias de Closet”en el Centro Comercial Las Américas, en El Mundo del Libro.

Próximos proyectos

Para marzo 2023 se estará lanzando el segundo libro “Amor Salsa y Bolero”, en donde se pasea por todos los amores enguayabados, con el objetivo de darles consejos a todas las personas desde el punto de vista del Dr. EduardoCalixto González con la Neurobiología del Amor, y las experiencias vividas por María Sánchez Wayna.

“He aprendido después de tantas experiencias que no nos enamoramos con el cerebro sino con el corazón y esto es un monólogo que ya estoy ensayando para presentarlo el próximo año con música en vivo, y la gente preguntará por qué con salsa y bolero, es muy fácil porque eso es lo que yo escucho cuando estoy enguayabada para volver a recargar energías”, aseguró Sánchez durante la declaración a la prensa.

ANAÍS RONDÓN