***El burgomaestre resaltó que se le dio prioridad a los servicios públicos, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Camatagua, Rafael González, a través de una entrevista exclusiva para Ciudad MCY, resaltó que este año ha sido de mucho trabajo, lo que se traduce en beneficio del pueblo camatagüense, como parte de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora Karina Carpio,
González resaltó que en el Congreso de los Servicios Públicos se expuso como una prioridad la recuperación de los mismos, “por lo tanto tenemos 127 botes de agua que hemos corregido, es un trabajo que le corresponde a Hidrocentro, sin embargo, el mismo se ejecutó de manera articulada entre ambas instituciones”, declaró.

ALUMBRADO PÚBLICO

En este sentido, el burgomaestre comentó que, conjuntamente con Corpoelec, se han colocado 425 lámparas para el alumbrado en el municipio. “Alumbramos la red del municipio que tenía alrededor de ocho años que no sabía lo que era un bombillo”, expresó.

Asimismo, informó que se han dedicado a la parte social, atendiendo las inquietudes del pueblo, visitando las comunidades, escuchando sus problemáticas.

González resaltó que la obra cumbre para el municipio fue la Planta de llenado de Gas. “Es lo cumbre porque fue una solicitud realizada por todos los vecinos en el sector Rodeo, viendo esto, hicimos la solicitud a la gobernadora Karina Carpio y hoy es una realidad, la mandataria cumplió con lo que se le solicitó a través de los voceros comunales”, refirió.

PROYECTOS EN MATERIA DE SALUD

En el mismo contexto, el alcalde reiteró que, a pesar de cumplir con esta orden presidencial, también se han desarrollado proyectos para el bienestar de la colectividad, específicamente en el área de salud, con la restauración del CDI, del hospital y ambulancias, en aras de garantizar un eficiente servicio y gratuito.

Finalmente, el burgomaestre también se refirió a la atención especial que se les ha dado a los niños y a los adultos mayores, con el tema de la nutrición: “Queremos que se convierta en la garantía de una buena salud”.

REINA BETANCOURT