CIUDAD MCY.- Con el objetivo de continuar impulsando el turismo en el estado Aragua, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en compañía de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, sostuvo un encuentro con prestadores de servicios y autoridades municipales del Órgano Superior de Turismo.

Durante el encuentro, ambas autoridades anunciaron la colocación de señaléticas hacia el Monumento de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas. Igualmente, informaron acerca de los preparativos para la Feria de Turismo del estado para promocionar y posicionar los 18 municipios. Asimismo se desarrollará una rueda de negocio que permite impulsar las oportunidades de inversión en la región.

El ministro aseguró que se mantendrá la región dentro del radar de las rutas turísticas del país, «estamos convencidos que a través de este desarrollo político estaremos potenciando más el turismo en Aragua”.

Asimismo resaltó las bondades de los espacios que formarán parte de este recorrido histórico y patrimonial.

Por su parte, Carpio destacó que continuará maximizando los recursos para la rehabilitación de espacios y atractivos que posee Aragua.

“Vamos a lograr avanzar y desarrollar nuestra economía, involucrar a nuestra comunidad, que formen parte de las rutas turísticas”, señaló.

PRENSA MINTUR