CIUDAD MCY.- Con seis puntos más cerró la tercera jornada del Campeonato de Apertura de la Liga Futve Futsal I el equipo Tigres Futsal Club, tras derrotar 4-1 a Piratas de La Guaira, este domingo 16 de abril, en el estado La Guaira.

El tabloncillo del Polideportivo José María Vargas fue testigo de la goleada de la manada, dirigida por la “Domadora de Fieras”, Oriana González, quien con sus estrategias y tácticas llevó a la alineación aragüeña hasta la victoria, lo que significa 18 puntos de 18, manteniéndolos por una jornada más invictos.

El primer tanto llegó a la manada de botas de Michael “El Gocho” Gelvez, quien luego de un inicio de partido bastante cerrado, logró anotar dejando al guardameta del equipo del litoral sin efecto. Seguidamente, el otro gol fue propinado por Juan “El Pistolero” Rozo, dejando a los Tigres con una ventaja de 0-2.

Sin bajar la ofensiva continuó el encuentro en el que nuevamente los visitantes consiguieron anotar, pero esta vez con un tanto de Maikel “El Niño” Torres; el punto final del partido estuvo a cargo de Ángel “El Cacique” Muñoz, quien a pocos metros del arco logró anotar, burlando la cerca colocada por el arquero de Piratas de La Guaira, Diego Hernández.

Con respecto a la exitosa jornada, el número 14 del equipo Tigres Futsal, Juan Rozo, mencionó: “Gracias a Dios por nuevamente permitirme estar en la cancha, después de estar lesionado por ocho meses. Hoy fue un juego bastante reñido pero que supimos aprovechar en equipo, en mi caso logre marcar y además de poner dos asistencias y eso me hace bastante orgulloso. Agradecido con todas las personas que nos apoyan, este triunfo no es sólo de nosotros, sino de todos ellos y del estado Aragua”.

Por su parte, la DT Oriana González exclamó: “Vamos por más. Seguiremos trabajando más que nunca y sin descanso, por mantenernos invictos”.

Entre tanto, el único gol marcado por el equipo de casa Piratas de La Guaira, fue realizado por Keiber Moreno.

PRENSA TIGRES FC