CIUDAD MCY.- Una cita con las auténticas expresiones folklóricas se vivirá este martes, 18 de abril, a través del Canal Cultura Venezuela, cuando el cantante y maraquero Anthony Matos deleite al público venezolano con un amplio repertorio musical.

La música tradicional venezolana es el género que interpreta este joven talento conocido como «El Muchacho de los Zarcillos», quien brindará este concierto en vivo a través de la plataforma streaming de Canal Cultura Venezuela, desde las 6:00 de la tarde, iniciando con una amena antesala y posteriormente, a las 7:00 de la noche, se efectuará la presentación folklórica.

Este evento es promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Centro Nacional del Disco (Cendis) y el Canal Cultura Venezuela, espacio online que cuenta con una variada programación artística cultural para el disfrute del pueblo venezolano.

Para acceder a este evento y participar en la programación artística del Canal Cultura Venezuela deben unirse a la señal en directo a través de la web www.culturavenezuela.com, y en redes sociales como @canalcultura.ve en Instagram y Facebook , @canalcultura_ve en Twitter , y en Youtube como @CanalCulturaVenezuela.

CORTESÍA