CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia de la formación de jóvenes profesionales en la industria venezolana.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el presidente Maduro resaltó el compromiso y la capacidad del joven Jesús Serrano, quien se ha destacado en el desarrollo y el impulso de una producción de calidad para el pueblo venezolano.

“La industria venezolana avanza con profesionales íntegros que se forman para el desarrollo y el impulso de una producción de calidad para el pueblo. Jesús Serrano, es ejemplo de la capacidad y el compromiso que tienen nuestros jóvenes con el país. ¡Adelante!”, escribió el presidente Maduro en su cuenta de Twitter.

En el audiovisual adjunto al mensaje, el joven ingeniero mecánico, Jesús Serrano, manifestó que con sus conocimientos es capaz de fabricar piezas mecánicas en el área terrestre o naval en diseño computarizado y fabricación de las piezas en máquinas especializadas.

“Mi aporte al país sería el desarrollo de estas piezas para levantar al país en la parte industrial y en la formación de profesionales comprometidos con el país”, afirmó Serrano.

 AVN