CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró el trabajo del poder popular organizado en la construcción del modelo democrático participativo sustentado en el liderazgo, la inteligencia y la sapiencia de sus raíces históricas.

Así lo destacó al dar inicio a su actividad comunicacional digital de este viernes, por medio del Twitter.

«Venezuela es el epicentro de un enorme ensayo histórico de un pueblo en rebelión contra los imperios y las amarras de las oligarquías. El Poder Popular ha emprendido el camino de la construcción de su propio modelo democrático, sustentado en el liderazgo, la inteligencia, la sapiencia de sus raíces históricas», publicó el mandatario nacional.

Este jueves, el presidente Maduro anunció la aprobación de recursos para dos mil proyectos del Poder Comunal, en ocasión de la clausura del Congreso Nacional de Experiencias Directas de Gestión del Poder Popular.

«Las cosas se pueden, hay que ponerle amor, creatividad, inteligencia, buena planificación. Por eso han llegado a mis manos para este año 2023, así lo anuncio, dos mil nuevos proyectos del Poder Comunal y he aprobado todos los recursos para estos proyectos surgidos al calor de la democracia directa, de la planificación popular», enfatizó en la actividad realizada en Caracas.

En la ocasión, el jefe de Estado destacó a Venezuela como el epicentro de un gran ensayo de la construcción de otro tipo de modelo político y de democracia.

«Pudiéramos decir que Venezuela es el epicentro de un enorme ensayo histórico de un pueblo que se ha atrevido a rebelarse a los imperios, a romper amarras con las oligarquías económicas, políticas, culturales, y que ha emprendido el camino de construir su propio modelo político en base a sus raíces históricas, en base a su legado histórico y en base a su creatividad, a su sapiencia, a su inteligencia, y a su liderazgo propio, y tenemos que perseverar en ese camino», enfatizó.

AVN