CIUDAD MCY.- En lo que fue la última visita de los Samanes de Aragua a La Guaira en la temporada regular, el conjunto aragüeño no pudo conseguir la victoria frente a los Delfines, quienes ganaron el compromiso con marcador final de 5×2 en Macuto.

Samanes tomó la delantera en el primer inning con Cheslor Cuthbert quien conectó jonrón en solitario.

Cabe destacar, que este vuela cercas es el número 8 para el nicaragüense en la campaña, dejando el marcador en 1×0. En el cierre de ese mismo episodio, Wilfredo Tovar le conectó jonrón al abridor por Samanes para igualar las acciones rápidamente. 1×1

En la parte baja del segundo capítulo, Carlos Rivero sonó cuadrangular sin corredores en circulación que le dio la carrera de la ventaja a los Delfines. Poniendo el score en 2×1.

Cuando se jugaba la alta del cuarto, Eduardo Díaz también disparó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, que empató las acciones nuevamente en el juego 2×2.

Durante el cierre del sexto inning, Tovar recibió base por bolas, Mayora conectó sencillo al izquierdo y Jesús Guzmán también negoció boleto para dejar las bases llenas.

Enseguida entró en relevó Javier Gorrín por Echemendia. Por su parte, Carlos Rivero con elevado de sacrificio al jardín central impulsó en jugada de pisa y corre, la carrera de la ventaja para los Delfines. Inmediatamente, por estrategia le otorgaron la base por bolas a Josmil Pinto y Webster Ribas repitió la dosis del elevado de sacrificio al centro para traer otra más, que puso el marcador 4×2. Jesús Yepez entró en relevo para culminar la amenaza.

En el séptimo inning, Francisco Carrillo llegó a la lomita por Samanes. El lanzador derecho permitió un jonrón sin corredores en circulación para así decretar la pizarra final de 5×2 a favor de los Delfines.

En lo que fue una noche sin producción ofensiva, los bateadores aragüeños fueron silenciados.

El equipo aragüeño quedó a deber con la cantidad de imparables. Por otra parte, el diestro abridor por Samanes Pedro Echemendia actuó por cinco entradas completas, en las que permitió 4 carreras.

Con este resultado, los Samanes se mantienen en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones, batallando por la clasificación.

El récord quedó en 13-13 y la próxima cita será en Maracay cuando ambas escuadras se enfrenten en una doble jornada.

PRENSA SAMANES DE ARAGUA