***Sudeban refirió:» Este lunes será feriado bancario por «Día de Asunción de Nuestra Señora”

CIUDAD MCY.- El sector bancario no prestará servicio en todo el país este lunes 14 de agosto, ya que es feriado por la celebración del «Día de la Asunción de Nuestra Señora”, según lo establece el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN).

El «Día de la Asunción de Nuestra Señora”, se celebra el 15 de agosto, pero las entidades bancarias toman el día anterior como no laborable, por lo que durante este día, los clientes no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.

Los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

No obstante, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales del país.

Los usuarios también podrán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

AGENCIAS